EN SAVEU AQUEL QUE DIU ?¿

Temes que fa més de dos mesos que no tenen activitat.
diablorojo
Contro
Contro
Entrades: 12
Membre des de: 07 oct. 2005, 20:45

EN SAVEU AQUEL QUE DIU ?¿

EntradaAutor: diablorojo » 11 març 2006, 09:23

Un buen dia Juan invita a su madre a cenar en su apartamento de soltero. Durante la cena la madre no pudo por menos que reparar en lo hermosa que era Lurdes,la compañera de apartamento de su hijo.
Durante mucho tiempo ella habia tenido la sospecha de que su hijo tenia relacciones con,Lurdes y,al verla, la sospecha no pudo mas que cerciorarse.

En el transcurso de la velada,mientras veia el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarian acotandose..Leyendole el pensamiento a su madre Juan le diji:

" Mama se lo que estas pensando, pero te aseguro que Lurdes y yo solo somos compañeros de apartamento".

Aproximadamente una semana despues,Lurdes le comento a Juan que desde el dia en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharon de plata para servir salsas.
Juan contesto que, dada la posicion de su madre,dudaba que se lo hubiese llevado pero se le escribiria una carta..Asi que se sento y escribio

" Querida mama":No estoy diciendo que tu cogieras el cucharon de plata de servir salsas,pero tampoco que no lo hicieras,pero el hecho es que falta desde que tu viniste a cenar a casa.

Unos dias mas tarde,Juan recibe una carta de su madre que decia:

" Querido hijo": No estoy diciendote que te acuestas con Lurdes o que no te acuesta con Lurdes,pero el hecho es que si Lurdes se acostara en su propia cama,ya habria encontrado el cucharon de plata para servir salsas hace dias..Con cariño," Mama".

Torna a “Relíquies”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 30 visitants

cron