Pepe Rubianes i la Seva Espanya

Temes que fa més de dos mesos que no tenen activitat.
la Gran Parida 7ª part

Pepe Rubianes i la Seva Espanya

EntradaAutor: la Gran Parida 7ª part » 27 feb. 2004, 14:22

¡¡ SOCORRO, AUXILIO…!! PEPE RUBIANES- 20.Feb.04


El fascismo más puro y duro planea sobre España. Estos tíos van de demócratas, pero no saben ni entienden lo que es eso.Van de demócratas por que es lo que toca, pero en lo hondo de su espíritu esta el perro soez de la negra noche del alma.
Ahí los tienen encorbatados y repeinados (más que políticos parecen jefes de planta de unos grandes almacenes. Zaplana es un patético ejemplo adobado con Rayos Uva): ahí los tienen tergiversando el lenguaje, confundiendo posiciones, falseando datos, enfrentando comunidades, llenando de mierda las costas, creando imperios de horteras del ladrillo, declarando guerras injustas y criminales, insultando, agrediendo, mintiendo hasta la saciedad, evitando debates porque saben que no se aguanta ni un solo postulado de los que proponen…Han tomado al pueblo por idiota y “el idiota me va a comer en la mano”. Eso es lo que piensan y creen y como tal actúan.
Catalunya ha sufrido una agresión sin parangón como hace poco la sufrió la Comunidad de Madrid. Allí vencieron usando los medios más miserables y rastreros, pero aquí, de momento, les ha salido mal. Pero no pararán, no cejarán en su empeño, al tiempo… ¡No nos van a dejar vivir! Hay que preparase.
Acusan a un partido político catalán, mucho más demócrata que todo lo que esos tipejos representan, pues acusan a este partido poco mas o menos que de terrorista. ¡Ellos hablan de terrorismo, unos señores que cada día aplauden y forman bloque sin fisuras ante el terror que se esta sembrando en el pueblo iraquí y en el mundo mundial, y del que se consideran abanderados, jaleando hasta la baba al Gran Terrorista Mundial que es ese mesiánico, palurdo, borracho y cocainómano Presidente de los EEUU de América. Ellos, que llevan el terror, la desesperación y el holocausto al Oriente, eso sí, vestidos de traje y corbata (sin capucha, son tan sinvergüenzas que no la necesitan) Ellos, que no tienen ningún recato en mentir y tergiversar los hechos por vía de ese hombre de mentalidad plana que es su ministro portavoz mas propio, por imagen y talento, a la gerencia de un bar de alterne que a responsabilidades de gobierno.
Ellos que envían tropas sicarias a aquellos pagos a reprimir y aterrorizar al pueblo.
Ellos que tiran monedas a los periodistas tomándose a cachondeo cualquier pregunta al respecto y encima ríen ante la obscenidad criminal de las armas de destrucción masiva que ponen los huesos de punta a los cerca de 50.000 muertes que ha provocado su gracia. (Dentro de lo que cabe Blair y Bush han sido más legales en todo este macabro episodio, por lo menos a su manera reconocen el error. Espero que algún día algún tribunal de justicia internacional, a los tres de las Azores, los juzgue como un día se juzgó y juzga a los criminales nazis y a Milosevic, que juzgue también a Sharon y a su gobierno de terroristas israelíes (esos canallas al Muro le llaman “Valla”, usan el lenguaje a su antojo, ya se sabe…)
Ellos los que ningunean al Parlamento español, los que ningunean las comisiones de investigación, los que desprecian continuamente a las familias de las víctimas de los 62 soldados españoles muertos en Turquía; los que justifican el crimen cometido en el periodista José Couso y otros compañeros ; los que traicionan a Europa por “treinta monedas de plata”, ¡y aún no han recibido ni una! (por lo menos Judas se ahorcó con la bolsa y el tintineo de las monedas);los que vitorean la situación de Guantánamo; los que nos meten el oscurantismo religioso en las escuelas; los que se han adueñado de los medios de comunicación para vendernos sus mentiras y bajezas; los que utilizan a ETA con fines electorales (¡Avanzamos juntos!, claro, ahora lo entiendo…).Los del “todo vale”,”el fin justifica los medios”, los que confunden a Perejil con Lepanto, y no paran de provocar a nuestros vecinos marroquíes (van de chulines militares cuando la historia de España es una continua sarta de derrotas y descalabros)… los de…, como decía Goebbels: una mentira a base de repetirla hasta la saciedad y sin escrúpulos, acaba convirtiéndose en una verdad…Eso es lo que pretenden los padres de este mal sueño.
Nos han tomado por idiotas y así actúan.

¡Hasta cuando vamos a aguantar tal humillación!
Quizás cuando reaccionemos sea tarde.
Bueno, de momento parece que se casa el Príncipe, ¿no?

Torna a “Relíquies”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 45 visitants

cron