Un acudit mes que demostra el carinyu que ens tenen ... :)

Temes que fa més de dos mesos que no tenen activitat.
divina
Contro
Contro
Entrades: 27
Membre des de: 21 jul. 2003, 09:24

Un acudit mes que demostra el carinyu que ens tenen ... :)

EntradaAutor: divina » 13 des. 2005, 19:15

Un cura Castellano anticatalán 100% va destinado a una parroquia de Cataluña. En el sermón del domingo se expresa así:

Amados feligreses; hoy vamos hablar de Adán y Eva y lo que les ocurrió en el Paraíso.
Tenemos en primer lugar a Adán, hombre honrado, noble, sincero y bueno como no podía ser de otra forma dado que era "Castellano"....
A su lado tenemos a Eva, mujer pérfida, envidiosa, avara y traidora.....claro normal puesto que era "Catalana".

Los feligreses, cabreados se largan de la iglesia y al día siguiente van a presentar sus quejas al Obispo, el cual manda llamar al cura y le amonesta severamente, prohibiéndole que en futuros discursos no haga mas menciones de Catalanes y Castellanos.

Llega el siguiente domingo y el cura empieza un nuevo sermón:

- Amados feligreses hoy vamos hablar de Caín y Abel.
Tenemos en primer lugar Abel, un ser sano, inocente y puro, un buenazo,lleno de virtudes... que por cierto era hijo de Segovia...
Por el contrario, su hermano Caín era malvado, traidor, rencoroso y mezquino... dicho sea de paso, había nacido en Sabadell...

Se repite el cabreo entre los feligreses y una nueva queja al Obispo.
Este manda llamar otra vez al cura y le da un ultimátum, asegurándole que la próxima vez que se repita la historia, hablara con "el Papa" para que le echen de la Iglesia.

Llega el tercer domingo, y el cura empieza su sermón:

- Amados feligreses; hoy vamos hablar de "la última cena".
Estaba Jesucristo con sus discípulos y dice:

- hijos míos esta noche uno de vosotros me va a traicionar ".
...Sale San Pedro y pregunta: "seré yo acaso maestro"?
Y a continuación es San Juan quien pregunta: "maestro, acaso soy yo quien te va a traicionar:?
Y salta Judas y pregunta :
¿"Mestre, em deixeu sucar una mica de pà en el vi, si us plau?

Torna a “Relíquies”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 157 visitants

cron