CORAZON DE MUJER

Temes que fa més de dos mesos que no tenen activitat.
diablorojo
Contro
Contro
Entrades: 12
Membre des de: 07 oct. 2005, 20:45

CORAZON DE MUJER

EntradaAutor: diablorojo » 23 feb. 2006, 08:34

Cuando el Señor hizo a la mujer,era su sexto dia de trabajo,haciendo horas estras...Un Angel aparecio y dijo¿Porque pasa tanto tiempo en esta?

Y el Señor le contesto diciendo:

Has visto el formulario de especificaciones que tiene?Deve ser completamente lavable,pero no plastica,tiene 200 partes moviles,todas reemplazables,funciona con te y restos de comida,tiene un regazo en el que caben dos niños al mismo tiempo,pero que desaparece cuando se incorpora,tiene un beso,que puede curar cualquier cosa,desde una rodilla raspada,hasta un corazon roto.

El Angel trato de detener al Señor.Esto es demasiado trabajo para un solo dia,mejor espera hasta mañana para terminar."Pero no puedo";protesto el Señor.Estoy tan cerca de terminar esta creaccion por la que esta muy cerca de mi corazon.Se cura asi misma cuando esta enferma y puede alimentar a una familia con una hamburguesa y puede hacer que un nene de 9 años se que bajo la ducha.

El Angel se acerco y toco a la mujer"pero la has hecho tan suave,Señor"?"Ella es suave",pero tambien la hice fuerte.No tienes ni idea
de lo que puede resistir o lograr,"¿Podra pensar?"pregunto el Angel

El Señor respondio:No tan solo sera capaz de pensar,sino tambien de razonar y negociar.

El Angel noto algo y se estiro y toco la mejilla de la mujer.Oh,parece que esta modelo tiene una perdida.Ya le dije que estaba tratando de poner demasiadas cosas.Esta no es una perdida,objeto el Señor,Es una lagrima.Y¿para que son las lagrimas?,pregunto el Angel.

El Señor dijo;La lagrima es la forma en que ella espresara su alegria,su pena,su desilusion,su soledad,su dolor y su orgullo.

El Angel estaba impresionado."Eres un genio"Señor,pensaste en todo has creado un ser asombroso.

Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres.

LLevana los hijos,sobrellevan dificultades,llevan pesadas cargas pero se aferran a la felicidad,amor y alegria.
Sonrie cuando quisiera gritar,Cantan cuando desearian llorar,Lloran cuando estan felices yrien cuando estan nerviosas.Pelean por lo que creen.Se sublevan conta la injusticia,no aceptan un "no",por respuesta,cuando creen que existe una solucion mejor;no se compran unos zapatos nuevos,pero,a sus hijos "si".
Acopmpañan al medico a un amigo asustado;aman incondicionalmente
Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovaccionan a sus amigos cuando triunfan;Se les rompe el corazon cuando un amigo muere.Sufren cuando pierden a algun miembro de la familia,pero son fuertes,cuando no hay de donde sacar mas fuerzas.

El corazon de las mujeres es lo que hace al mundo girar.
Las mujeres hacen,mucho mas,que,dar a luz.
Ellas traen alegria y esperanza,compasion e ideales.
Las mujeres tienen un monton de cosas que decir,y muchas para dar.

"SI" el corazon de la mujer es asombroso,
.(finalmente,dijo,el Angel)

PD: Mi mas sinceras felicitaciones,y enhorabuena,a todas ellas.( sin ellas,no estariamos aqui), JJ

Torna a “Relíquies”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 23 visitants

cron