VISITA AL GINECOLOGO

Temes que fa més de dos mesos que no tenen activitat.
diablorojo
Contro
Contro
Entrades: 12
Membre des de: 07 oct. 2005, 20:45

VISITA AL GINECOLOGO

EntradaAutor: diablorojo » 24 feb. 2006, 07:22

En una emisora de radio canadiense,concedian premios de 1.000 a 5.000
dolares a la persona que contara una historia,sucedida,realmente,que les hubiera puesto en una situacion embarazosa,una de estas situaciones que te dan ganas de tirarte de un quinto piso.Esta fue la historia que gano los 5.000 dolares.

Una mujer cuenta: que tenia consulta concertada co el ginecologo para esa semana,pero quedaron en llamarla para confirmar dia y hora....
Y cuenta:

Por la mañana temprano recibo la llamada de la enfermera informandome que mi visita era ese mismo dia a las 9:30 de la mañana
Eran las 8:45, acababa de terminar el desayuno junto a mi marido y mis hijos y me disponia a comenzar mi jornada diaria.

Me entro panico,no tenia ni un minuto que perder.Como todas las mujeres,tengo mucho cuidado y presto en especial atencion a nuestra higiene intima,sobre todo cuando vamos al ginecologo.Pero esta vez ni siquiera me daba tiempo par darme una ducha.

Subi las escaleras corriendo,me quite el pijama,cogi una toallita lavada y doblada que estaba al borde de la bañera,la desdoble,la moje pasandola despues con todo cuidado por mis zonas intimas para tener seguridad de que todo quedase lo mas limpio posible.Tire la toallita al cesto de ropa sucia,me vesti y sali volando para la consulta.
Estube esperando unos minutos en la sala hasta que me llamaron para hacerme la revision.

Como conozco el procedimiento,me sente sin ayuda en el borde de la camilla e intente,como siempre hago,imaginarme muy lejos de alli,en un lugar algo asi como,el Caribe,o cualquier otro nello lugar,pero por lo menos a 1.000Kms de aquella camilla.
Me quede muy sorprendida cuando oi al medico decir:

¿¿Oh la la! Hoy ha hecho un esfuerzo especial para quedar mas linda??

No recibi muy bien el cumplido,pero no respondi.Me fui tranquila a mi casa y el resto del dia discurrio con normalidad:limpie la casa,cocine,y tuve tiempo de leer una revista.

Despues de la escuela,y con los deberes terminados,mi hija de 6 años se prepara para ir a jugar.Me grito desde el baño:

¿¿Mma, donde esta mi toallita??
Saca una del armario le dije

Cuando me respondio,juro que lo unico que se me ocurrio fue desaparecer de la faz de la tierra: El comentario del medico lo escuchaba una y otra vez,martilleando mis oidos..Me dijo mi hija:

No mama,yo no quiero una toallita del armario; quiero aquella que estaba doblada en el borde de la bañera. E ella habia puesto todas mis brillantinas doradas y plateadas para jugar.....

Torna a “Relíquies”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 100 visitants

cron