Pàgina 1 de 1

no quiero regalos

Publicat: 26 març 2011, 19:14
Autor: malik
meno... pos otra vez me moskee.... si es k la culpa es mia por jugar campes..... ayer tube verguenza ajena... si los 4 jugadores estamos deacuerdo con el resultado, por k nos cambiais el resultado? no me parecio justo k nos regalasen la parti, y ni mi compa ni yo lo queriamos, creo k las reglas son para aplicarse solo en caso de queja, y aunque muy pocos se quejan con razon y muchos para tocar las narices, aun lo comprenderia, si en el mundo solo se siguieran las normas, este seguiria en la edad de piedra, parecemos niños de parvulos...... en fin k creo k pocos campes voy a jugar, por k me llevo cada berrinche k a mi edad no me convienen.... pero lo dicho siento verguenza ajena de k por unos pocos segundos nos regalaran una partida k no nos la mereciamos....

Publicat: 27 març 2011, 20:12
Autor: Angeles
Hola Malik,

El campeonato de ayer lo hicimos un poco a medias con Carles. No sé si te refieres a la ronda 4 o a otra ronda, pero me gustaría explicarte una cosa.

Si los organizadores pudiéramos elegir, nos gustaría que en los 20 minutos todo el mundo hubiera acabado la partida, entre otras cosas para no tener que aplicar ninguna norma de las que tú nombras.

Eso no siempre es así y te encuentras que al finalizar los 20 minutos alguna pareja está en la mano (dat) 11. No pasa nada. Se deja acabar y ya está. El problema está, como pasó ayer, cuando pasados los 20 minutos todo el mundo había acabado menos dos parejas (una de ellas tu) que estabais en el dat 8 (os faltaban 4 para finalizar).

Avisé última ronda a los participantes que faltábais y di la orden al programa.

Miré tiempos empleados por las dos parejas en esta ronda y los publiqué al general, para que vosotros fuerais conscientes del tiempo empleado.

Miré resultados y vi que vosotros, que habíais empleado mucho más tiempo que la otra pareja, habíais perdido. No modifique resultados y los dejé como estaban. Lástima que ahora no tengo los datos. Solo tengo anotados que una pareja (no se cual) había ocupado 962 segundos (662 un jugador, 300 otro) frente a 615 segundos (192 un jugador -420 el otro) de la otra pareja

En cambio la otra pareja que no había acabado había consumido más tiempo y había ganado, motivo por el cual modifique resultados y hice perdedora a la pareja que consumió más tiempo.

En los campeonatos Malik, juega más gente y esa gente no tiene porqué esperar aunque los 4 de la partida pactéis que durante la misma hablareis, contareis chistes o lo que queráis hacer. Yo os recomiendo que eso lo hagáis en las partidas amistosas porque nadie espera a nadie. Pero, te guste o no, en las partidas de campeonatos hay un tiempo y creo que por respecto a todo el resto de jugadores, este tiempo se ha de respetar y gestionarlo bien.

Me encantaría seguir teniendo presente en los campeonatos, solo que tendrás que hacer el esfuerzo de no “charrar” demasiado.

Venga guapa que tu puedes. Un abrazo.

Publicat: 27 març 2011, 20:26
Autor: malik
uia Angeles reina, no tiene nada k ver con esto a lo k yo me refiero ya lo hablaremosen persona k por aki e sun royo, yo me feriero a otro tipo de cosas, pero tranki , ya s elo k tengo k hacer para no moskearme, no los juego y en paz, solo los predonnats k esos si tienen vicio jejejje muasssssss

Publicat: 11 abr. 2011, 13:28
Autor: electra
Malik , no creo que se trate de regalos. Hay que diferenciar entre una partida de amiguetes de la general a un campeonato ( sea suïs o predonats ). He sufrído en mis propias carnes los problemas de conexión y para muestra te podría enseñar mis 19/20 abandonos con este nic , en el otro, creo que todavía está de color amarillo. Un tema es la conexión y otro es la charrera que llevamos durante la partida. Si en cada ronda se comenta la jugada y no se tira, la verdad, para mi es una agonía de partida. Como no se puede controlar, pues algo se tiene qué hacer. Seamos más respetuosos con los demás jugadores, si nosotros relentizamos sin control, los campeonatos serían eternos. A mi no me gusta ganar un campeonato porque me hayan "regalado" la partida , pero tampoco me gusta cuando no puedo acabar las rondas y dejo de tener la oportunidad de remontar la partida. Besotesssssssssss Malota de mi corazón y no te enfades !! (En Andorra lo discutimos con los gintónics que nos preparará el mcnel) :wink:

Publicat: 12 abr. 2011, 14:04
Autor: Angeles
Mcnel fent de barman???

Imatge

No m'ho vull perdre ........ Jo també m'apunto :wink:

Publicat: 13 abr. 2011, 01:36
Autor: electra
Ainsssssss mcnel , mcnel .. Quin perill !! Si tu fas de barman, segur que acabem creant el butinet de la germanor !! jajaja

Publicat: 16 abr. 2011, 13:40
Autor: mcnel
Electra, per senyras com tu i Angeles, tot lo que sigui.....i mes. una braçada
mcnel
electra ha escrit:Ainsssssss mcnel , mcnel .. Quin perill !! Si tu fas de barman, segur que acabem creant el butinet de la germanor !! jajaja
:roll: