Yo también quiero felicitar a Carles & colaboradores por la organización del campeonato, aunque me quejé que fueran 7 partidas ( y di el coñazo para que las dejara en 6), le he de dar la razón ( y eso duele) fueron rápidas y en ningún momento tuve la sensación de pesadez de juego.
Por los detalles y la paciencia en hacer los identificadores de los participantes tan divertidos, por los sugus y los lacasitos..........
El sitio fué ideal, igual que el trato y las comidas (y el vino

)
Aunque he de reconocer que lo que más lo que más....... el jamón
Electra te agradezco que te acuerdes de mi, pero la verdad no me hace ninguna falta agradecimientos públicos , lo que el carles y yo tengamos que hablar ya lo hacemos en privado....
Me emocionó, sí, el reconocimiento que le hizo a Jordi, por ser un colaborador "silencioso". Pero sigo pensando que esta vez.......... tardó mucho en llorar.
Espero estar en el próximo aniversario del butinet, pero yo sin muletas eh
Y felicitar a los ganadores Victor69 y renunci PD: Seria imperdonable que me olvidara de aplaudir al que hizo de radiofonista cantando las posiciones de los participantes, aunque se olvidó de poner el fin de fiesta con un estreptease, Trileruuuuuuuuuu