no kiero ser profesional d ela buti... con ser aficinada me

Tàctiques simples de la Botifarra (per exemple sortida de 12)
malik
Contro
Contro
Entrades: 27
Membre des de: 11 oct. 2002, 16:52

no kiero ser profesional d ela buti... con ser aficinada me

EntradaAutor: malik » 01 abr. 2010, 00:39

joer Deep es k cuando veo lo k escribis los "profesionales", no entiendo nada, tanto estudiar la manos..... y la intuicion y la imaginacion? manke pierdas es mucho mas diver ala :P

DeepButi
Barretina
Barretina
Entrades: 1385
Membre des de: 12 nov. 2002, 11:30

EntradaAutor: DeepButi » 01 abr. 2010, 10:39

No lo has entendido ... los "profesionales" tenemos que divertirnos haciendo éstos análisis ... porque jugar, lo que se dice jugar, no es lo nuestro ...

Vease ayer:twisted: :roll: :twisted: ... somos tan buenos que no nos dejan ni hacer las 5 partidas! Jugamos con handicap! :twisted: :roll: :wink:

malik
Contro
Contro
Entrades: 27
Membre des de: 11 oct. 2002, 16:52

EntradaAutor: malik » 01 abr. 2010, 14:54

DeepButi ha escrit:No lo has entendido ... los "profesionales" tenemos que divertirnos haciendo éstos análisis ... porque jugar, lo que se dice jugar, no es lo nuestro ...

Vease ayer:twisted: :roll: :twisted: ... somos tan buenos que no nos dejan ni hacer las 5 partidas! Jugamos con handicap! :twisted: :roll: :wink:

juassssssssss como en el golf. Por cierto yo tampoco me explico como no cante buti, seguramente estaria dormida o bebida jajajaja muasss. k sepas k seguire intentando jugar de forma surrealista para k los "pofesionales" os volvais locos con mis jugadas


Torna a “Normes del joc i tàctiques de primer nivell.”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 34 visitants

cron