COM DESACTIVAR/ACTIVAR EL FIREWALL DE XP

Temes que fa més de dos mesos que no tenen activitat.
Quiquet
Barretina
Barretina
Entrades: 165
Membre des de: 18 set. 2002, 15:55

COM DESACTIVAR/ACTIVAR EL FIREWALL DE XP

EntradaAutor: Quiquet » 03 des. 2003, 10:32

A sobre no us el traduire oi?

P. ¿Cómo puedo saber si tengo un servidor de seguridad en mi equipo?
R. Si su equipo utiliza Windows XP, puede comprobar si el servidor de seguridad está activado:
Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
Haga clic en Conexiones de red e Internet y, a continuación, haga clic en Conexiones de red. (Consejo: Si la categoría Conexiones de red e Internet no es visible, haga clic en Cambiar a vista por categorías en la parte superior izquierda de la ventana.)
En la categoría Acceso telefónico o LAN o Internet de alta velocidad, haga clic en el icono para seleccionar la conexión que desea proteger.
En el panel de tareas de la izquierda, en Tareas de red, haga clic en Cambiar la configuración de esta conexión (o haga clic con el botón derecho en la conexión que desea proteger y, a continuación, haga clic en Propiedades).
En la ficha Avanzadas, en Servidor de seguridad de conexión a Internet, marque la casilla junto a Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet. Si la casilla ya está marcada, el servidor de seguridad está activado. Si la casilla está en blanco, el servidor de seguridad está desactivado y su equipo podría ser vulnerable en Internet.
Si tiene una versión de Windows diferente, por ejemplo, Windows 2000, Windows Millennium Edition o Windows 98, debe obtener un servidor de seguridad de hardware o software de otra compañía e instalarlo. Consulte los manuales de los dispositivos de red domésticos, por ejemplo, puntos de acceso inalámbricos o enrutadores de banda ancha, para determinar si incluyen servidores de seguridad de hardware integrados. Si no está seguro de si hay un servidor de seguridad de software instalado en su equipo, compruébelo en la carpeta Todos los programas. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Todos los programas. Compruebe si hay instalado un programa de servidor de seguridad. Algunas marcas de servidores de seguridad de software habituales para equipos domésticos son BlackICE, McAfee, Norton, Tiny Personal Firewall y ZoneAlarm.

Quiquet
Barretina
Barretina
Entrades: 165
Membre des de: 18 set. 2002, 15:55

I per el "negadillos" un link útil

EntradaAutor: Quiquet » 03 des. 2003, 11:11

Gt_man
Contro
Contro
Entrades: 10
Membre des de: 26 oct. 2003, 17:35

EntradaAutor: Gt_man » 29 març 2004, 21:26

Osti Quiquet!!! Jo m'esperava la versiò Pompeu Fabra...quina decepciò, je je je :wink: [/list]

Torna a “Relíquies”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants