rimbonvante

Temes que fa més de dos mesos que no tenen activitat.
base
St. Vicenç
St. Vicenç
Entrades: 79
Membre des de: 28 set. 2005, 10:49

rimbonvante

EntradaAutor: base » 22 des. 2006, 20:44

mira rimbombante me paso tu sarcasmo y tus narrativas por el forro de los cojones, asi te queda claro si soi sr o senyra, me entiendes ,sino te gusto lo que tienes que hacer es no entrar en mis partidas con eso queda todo solucionado entre tu y yo, es mas has estado mas de dos semanas haciendo el gilipollas cada vez que entravas y salias ,aun estuviera yo jugando ,eso es educacion? tanto que te las das de educado, en cuanto si soi o no soi de que manera sea no es problema tuyo, sino te gusto te repito pasa de mi y de mis partidas, pero no me toques las narices molestando cuando juego EDUCADO, asi que espero que apartir de ya te pongas las pilas y te olvides de mi que sera lo mejor.
Mira si llegas a ser, que te metes hasta en un tema que ni estabas ni te concierne, dedicate a lo tuyo si es que saves hacer algo y no te metas tanto en lo de los demas, sino quieres que se metan contigo, ya saves dos se pelearon y el tercero recibio, encuanto si la gente jugara con migo o no llevo mas de tres años en la web y no me falta gente para jugar ,siempre hay quien quiere jugar en serio y bien, no haciendo el papanatas.
Espero que te vayas enterando si tan listo e inteligente eres, tu haz la tuya que yo hago la mia y cuando veas una partida mia con no entrar todo solucionado a que no es dificil? pues no lo hagas tu dificil.

Torna a “Relíquies”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants