base ha escrit:Aixo del sarcasma i la graçieta que es algo comu dels @ del butinet o es collita propia? yo nomes te he comentat el que pase si vols ferte el graçios per tal de donarlis la rao, em sembla mol be pero esta massa vist , podrias ser una mica mes original i contestar com el responsabla de la web,pero bueno com vosaltres sou d eun altre nivell cultural i educatiu qui soc yo per demanarti una mica de seriositat,nomes se ha d eveura la gent que tens per @ sense cap encert, nomes per amistat o posibilitat ,clar que siguen gratis tampoc es pot demanar mes. No soc el unic que es queixa d eaquestas @ sino perque la gent demana eleccions pero bueno voste sabra com porte la seva web
base ha escrit:pero el dia que posin la buti en ludoteka o cualsevol altre web, mol em sembla que et quedaras amb 5 nicks que totom coneix.
Codi: Selecciona’ls tots
La zorra y el león
Había una vez un león que tenía hambre, y queriendo encontrar ocasión para comer, preguntó a la oveja cómo era su aliento. Y la oveja respondió la verdad, diciéndole que muy apestoso. El león, fingiéndose entonces ofendido, le dio un fuerte golpe en la cabeza y la mató diciéndole : - ¡Ahí va! porque no has sentido vergüenza de ofender a tu rey. ¡Ahora recibe eso!
Después preguntó el león lo mismo a la cabra , es decir, si su aliento olía bien. Y la cabra, viendo cuán mal lo había tomado con la oveja, le contestó que su aliento era maravilloso y olía muy bien.
Entonces el león le pegó un fuerte golpe en la cabeza y la mató exclamando : - ¡Ahí va! porque me has adulado con falsedades. ¡Ahora toma eso!. Y después hizo aquella misma pregunta a la zorra, pidiéndole cómo tenía el aliento. Pero la zorra se alejó de él, recordando lo mal que les había ido a las otras y le contestó : - ¡De buena fe, señor , le digo que no le puedo responder a su pregunta, puesto que me hallo resfriada y nada percibo de su aliento!.
Y así se escapó del león. Y los demás animales que se pusieron en el peligro, sin provecho murieron, ya que no supieron evadirse y alejarse de la respuesta.
Francisco Eiximenis
qui soc yo per demanarti una mica de seriositat
nomes se ha d eveura la gent que tens per @ sense cap encert
clar que siguen gratis tampoc es pot demanar mes
No soc el unic que es queixa d eaquestas @
mol em sembla que et quedaras amb 5 nicks que totom coneix
Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 1 visitant